Instalación


SOLORS se especializa en soluciones creativas, rentables y sostenibles para cada cubierta que diseñamos, empleando la más avanzada tecnología y personal altamente calificado.
En Sombra en Malla estamos conscientes de la inversión que representa cada proyecto, por eso estamos enfocados en brindar a nuestros clientes productos de calidad y un excepcional servicio, buscando siempre una excelente relación calidad-precio.
Cada uno de nuestros proyectos  está garantizado por escrito, brindándoles una tranquilidad a nuestros clientes sobre la inversión realizada.

Nuestra Política de Calidad 

Estamos conscientes del compromiso que contraemos con nuestros clientes, disponemos de los recursos necesarios para garantizar nuestras cubiertas, que cumplan estrictamente con la eficiencia, la calidad e innovación y necesidades de nuestros clientes.
Para cumplir  implementamos en nuestra organización un Sistema de Calidad que busca dia a dia:

  • Mantener el enfoque hacia la mejora continua para establecer, medir, verificar y mantener los objetivos de calidad en cada uno de nuestros procesos.
  • Mantener contacto permanente con nuestros clientes, colaborando conjuntamente en la mejora del resultado final y evaluando su nivel de satisfacción.
  • Armonía Laboral: respetamos el derecho a la libre asociación y a la negociación colectiva.
  • Mantener altos niveles de satisfacción y lealtad de nuestros clientes
  • Mejorar el desempeño del modelo por procesos de la organización
  • Desarrollar las competencias de nuestros colaboradores para obtener un alto desempeño

 

 

Contactanos

Tel. (656) 637 13 84

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

O Click Aqui

Búscanos en las redes sociales:
facebooktwittergooglelinkedin

 

 
 
 

Google Maps Ubicacion